Es sin duda alguna, la finalidad más importante con la que se ha creado este centro, la enseñanza y acercamiento de toda persona que desee conocer el mundo del caballo.
Somos un centro especializado en el salto de obstaculos, pero entendemos que hay gente que no le pueda llamar la atención el tema del salto por ello ofrecemos un servicio de doma, ya que la doma es la base de cualquier disciplina.
No sólo aprenderás durante tu hora de clase a montar a caballo, también te enseñaremos a comunicarte con ellos y entenderlos.
Con nosotros podras aprender:
El caballo tiene, por supuesto, un papel fundamental en todo lo que hacemos. Para ello, seleccionamos caballos dóciles, de buen trato y domados de forma que permitan que el alumno desarrolle su técnica a la vez que disfruta de tratar con un ser vivo.
Las clases se impartirán:
Estamos abiertos y a disposición de nuestros clientes y alumnos durante todo el año. Nos adaptamos en todo lo que nos sea posible (días y horarios) para poder dar las clases y las adaptamos a su nivel.
Nuestro equipo de profesores cualificados cuentan con años de experiencia ofreciendo una formación completa, tanto teórica como práctica, del deporte de la equitación.
Una gran diferencia con la mayoría de hípicas es que nosotros, no trabajamos las tandas, cada uno es capaz de sentir al caballo, ya que no tienen que seguir al caballo de delante, sino que cada jinete tiene que resolver de manera individual el trabajo que indica el profesor, de esta forma su aprendizaje será mucho más efectivo y en menos tiempo se dará cuenta que es capaz de manejar al caballo.
Para recibir clases en nuestro centro es obligatorio estar federado. Esta licencia federativa puede tramitarse en el centro o bien por internet en la web de la Federación Hípica.
En definitiva, ofrecemos una formación completa y especializada, a todos los niveles, del maravilloso mundo del caballo.
|
|