Pupilajes

En nuestras instalaciones disponemos de 12 boxes de obra con una medida de 3x3, con puertas partidas y con vistas al exterior para que su caballo pueda sacar la cabeza, también están equipadas con bebedero automático y comedero.

 

Las camas son de viruta, la cual se limpia diariamente, y se incrementa la viruta dependiendo de la necesidad de cada una.

 

La alimentación del caballo se basa en pienso compuesto de Nanta, la cantidad que le sea necesaria repartida en las tomas que usted prefiera, los caballos toman 3 raciones de paja diarias.

 

Podrá disfrutar de todas las instalaciones del centro, y si lo desea podra soltar a su caballo en el prado.

También le informamos de que tiene salida directa al campo sin necesidad de cruzar carreteras.

 

Gastos adicionales

Plus de alimentación

En el centro hipico contamos con una gran calidad de pienso compuesto Nanta, pero hay veces que por las necesidades del caballo o del jinete es importante dar un plus de alimentación, con nosotros eso no es problema, contamos con heno de gran calidad.

Plus de preparación

Para aquellos clientes que deseen tener su caballo limpio, ensillado y listo para montar. Su precio sera de 50€/mes

Direccion técnica

La dirección tecnica es un paquete de trabajo enfocado principalmene para personas que no tienen todo el tiempo que les gustaria para encargarse de su caballo, para la preparacion fisica de aquellos que se dediquen a la competición, para seguir creciendo como jinete, etc.

Renting o cesión de caballos

Si quieres vivir la experiencia de saber lo que es tener un caballo en propiedad, con nosotros ese sueño puede ser posible, desde 125€ al mes

Caminador 

En las instalaciones disponemos de un caminador de 4 caballos de gran calidad para aquellos que no puedan venir todo lo que les gustaria, y aun asi quieren que sus caballos se muevan.


Llamar

E-mail